Fox Sports abre portal exclusivo para ver la Liga de Campeones

Por un precio aproximado a los US$100 se podrá disfrutar toda la ‘Champions'.

Fox Sports anuncia el lanzamiento de las transmisiones online de todos los partidos de la UEFA Champions League, a través de su nuevo portal, ChampionsEnFox.com, donde se podrán seguir en vivo, con calidad televisiva, los 145 partidos de la UEFA Champions League.

El nuevo producto del canal deportivo es el complemento del portal foxsportsla.com, en el cual está a disposición la información del torneo de clubes más importante del mundo.

La transmisión online de todos los partidos se agrega a las noticias, crónicas, columnas y estadísticas del certamen, además del mayor soporte multimedia sobre la UEFA Champions League con videos de todos los goles, informes y entrevistas exclusivas,.

El costo de cada partido tiene un valor de 4,50 dólares, pero también hay una oferta que consiste en comprar el paquete por toda la temporada (145 partidos) a un costo de 99, 95 dólares, es decir, menos de un dólar por encuentro, con la posibilidad de ver desde una computadora todos los encuentros en simultaneo.