Brasil y Argentina definirán título del Sudamericano de Voleibol

Será en el coliseo El Salitre de Bogotá, después de las siete de la noche.

Tal y como se esperaba, los seleccionados de Brasil y Argentina disputarán este viernes en la noche, desde las siete, la gran final del Campeonato Suramericano Mayores Masculino de Voleibol, que se realiza en el coliseo El Salitre de Bogotá.

Los auriverdes, que tienen un equipo mixto, son los grandes favoritos al título, pues hace apenas un mes se coronaron campeones de la Liga Mundial, que reúne a los 12 mejores equipos del planeta.

Argentina, sin embargo, espera acabar con la supremacía brasileña y cerrar un torneo perfecto, en el que han ganado los cinco partidos que ha disputado.

El estratega albiceleste, Javier Weber, señaló que “un Brasil-Argentina es clásico en cualquier deporte. Son dos equipos de muy buen nivel, con un ataque fuerte y una defensa sólida. Ojalá podamos mejorar en el saque, ser consistentes y dar la pelea”.

Colombia, que el jueves cerró su participación en el torneo ante el sexteto uruguayo, tendrá que observar la fecha desde la tribuna para saber definitivamente en qué posición queda, aunque todo indica que será cuarto, detrás de los finalistas, Brasil y Argentina, y Venezuela.

Temas relacionados