Los Coches de la Calle 127: Variedad y buenos precios

Esto es lo que encuentran quienes deseen comprar un carro allí.

La marca de concesionarios más grande del país también tiene una gran presencia en el ‘Bulevar de los Vehículos’, en la Calle 127. Son casi 3.000 metros cuadrados de sala de ventas, donde las personas pueden encontrar 40 vehículos de todos los modelos, capacidades, colores y precios, con muy buenas oportunidades para salir montado en uno.

El desarrollo que tiene la ciudad hacia el norte, en puntos claves que van hacia las calles 150 y 170, además del crecimiento y urbanismo por los cerros de Suba, representa un escenario importante para la gran sala de Los Coches que se ubica en este importante sector de la industria automotriz, según destaca Nicolás Urrea, gerente de Mercadeo de la marca de concesionarios.

Desde el Spark, pasando por la gama de Aveo, hasta llegar a las imponentes Luv Dimax y Grand Vitara, tienen su espacio en la vitrina. Pero lo mejor es que Los Coches tiene un plan de prueba de ruta, que consiste en brindarles la posibilidad a los clientes de probar un carro antes de comprarlo. En este concesionario hay tres vehículos marca Chevrolet disponibles para dar un paseo por las calles del norte de Bogotá.

Pero provocarse y probar, sin poder comprar, no es la idea. Por eso existen múltiples planes de financiación que le permiten a un empleado con un sueldo superior a $1’700.000, un año de antigüedad en la empresa y la disponibilidad de sólo $2 millones como cuota inicial, comprar su propio carro cero kilómetros.

Carros desde $20 millones y hasta $70 millones están a la orden de todos los que ya desean su primer auto o creen que es hora de cambiar. Además, en Los Coches hay dos promociones vigentes para volver realidad el sueño de tener vehículo: la primera es que se están rematando los modelos 2009 a muy buenos precios y la segunda es que por comprar un cero kilómetros se puede ganar casa, carro y beca. Las opciones están dadas. Revise su presupuesto y descubra la oportunidad de estrenar.

Temas relacionados