Se inician obras en la calle 170 con carrera Novena

A partir de este martes y hasta el 1 de septiembre se llevarán a cabo las obras.

Las obras consisten en la intervención del pavimento de la zona de aproximación al cruce de la línea Férrea, para lo cual es necesario efectuar excavaciones hasta de 1.50 metros de profundidad para entrar reemplazar las diferentes capas de conformación de la vía.

Con el fin de mitigar el impacto en el tránsito se desviarán temporalmente los flujos vehiculares de tráfico pesado que circulan sobre la Carrera Séptima.

Los vehículos de carga de más de dos ejes que habitualmente se dirigen hacia el norte de la ciudad por la Carrera Séptima en sentido norte - sur deberán utilizar la calle 183 al occidente como ruta alterna para conectar con la Autopista norte al sur. Así mismo, se recomienda tomar la avenida Calle 170 al occidente ó la avenida Calle 134 al occidente para conectar con la avenida Boyacá para luego coger la avenida Calle 127 al occidente hasta la Avenida Boyacá y seguir con su recorrido.

Los vehículos de transporte público y particulares que toman la Avenida Calle 170 hacia el Occidente, deberán circular por la calzada norte y trasladarse a el carril sur a la altura de la Avenida Carrera 9 y tomar el carril sur que funcionará en contra flujo hasta la carrera 20 para retomar en este punto, la calzada norte de la avenida Calle 170 hacia el occidente.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá

La champeta que se instaló en Bogotá