One Love, el nuevo disco de David Guetta

Escuche When Love Takes Over, el primer sencillo que cuenta con la colaboración de Kelly Rowland.

Este martes David Guetta lanzó al mercado One Love, su cuarto disco de estudio que cuenta con la colaboración de Will.I.Am, Novel y Chris Willis. Del álbum ya se escucha el tema When Love Takes Over, tema que canta a dúo con Kelly Rowland, ex integrante de las Destiny's Child y ganadora de un premio Grammy. Ella le da fuerza a un sencillo que habla del amor y de la energía y la experiencia única de un sentimiento tan fuerte.

Para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Guetta estará respondiendo las preguntas de sus fans en su portal oficial de Internet. Desde las 4 de la mañana -hora colombiana-, el músico generará juegos en línea, sorpresas y exclusivas alusivas al disco. Al final de la jornada, hará una presentación de un DJ mix, que será transmitido en vivo desde París para todo el mundo.

Caracterizado por mezclarlos géneros Electro House y Dirty Pop, ha logrado ser reconocido como uno de los productores más solicitados a nivel mundial, David Guetta está más listo que nunca para figurar en el top de la música electrónica, atravesando los límites del género underground con One Love.

"No estoy tratando de ser creíble", admite David con una sonrisa en su rostro. "Estoy tratando de ser increíble. Es muy fácil pertenecer al underground, porque sólo tienes que obedecer a una serie de códigos. Pero también es muy fácil ser totalmente pop, porque es también un proceso que significa proseguir con la fórmula. Estoy tratando de hacer algo verdaderamente diferente, se trata de compartir la emoción que siento cuando hago mi música, es lo que más me importa", sostiene el músico.

Él, como artista y productor, ha logrado que su música se escuche en los lugares más selectos del mundo, así como en las principales estaciones de radio y en los canales musicales como MTV y VH1.

Como DJ, Guetta reconoce lo que le gusta a la gente, pues ha tocado en más de 200 ciudades durante el último año y lo han visto más de 2 millones de personas durante este último tour, con más de 70 millones de visitas en YouTube.

David Guetta ha sido premiado en el pasado como artista multi-platino de ventas en Europa, con tres álbumes en el mercado Just a Little More Love en el 2002; Guetta Blaster en 2004 y Pop Life en el 2007.