Convocan a marchas mundiales contra Chávez por Facebook y Twitter

Para el próximo cuatro de septiembre quedó fijada la manifestación.

Los creadores del grupo "No más Chávez" en las redes sociales Facebook y Twitter convocaron para el viernes 4 de septiembre a una marcha mundial contra el presidente venezolano, Hugo Chávez.

"Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación, su revolución anacrónica y delirante" , señalan los creadores del grupo en su convocatoria.

Entre los convocantes figura un grupo de colombianos, que precisa que "la marcha es contra Chávez" y en favor de los "hermanos venezolanos, colombianos y latinoamericanos. Sólo contra Chávez".

Asimismo, los colombianos que integran el colectivo señalan que están cansados de ver como nadie "es capaz de parársele de frente a Chávez y decirle: ¡Ya no más!".

"Por esa razón el viernes 4 de septiembre será el pueblo el que le dirá a Chávez: ¡Ya no más!, saldremos todos en una multitudinaria y pacífica marcha para decir a una sola voz que estamos cansados de Chávez", añaden los organizadores, que también cuentan con la página web www.nomaschavez.org.

Los colombianos fueron citados a la concentración en los mismos puntos de las principales ciudades del país donde el 4 de febrero de 2008 se realizaron las marchas contra las Farc, convocada también por Facebook.

últimas noticias

Opinión: De la Comisión y otras verdades