Despojos mortales de Jaime 'el Flaco' Agudelo llegan a Bogotá

Las exequias del reconocido humorista se llevarán a cabo este martes en la Iglesia Cristo Rey.

Luego de haber sido velado en el Concejo municipal de Palmira, este lunes a las 5:00 pm llegaron los despojos mortales de Jaime 'el Flaco' Agudelo.

Todo el elenco del programa Sábados Felices del Canal Caracol, así como sus seguidores más fieles, lo estarán esperando en el aeropuerto Eldorado, desde donde lo escoltarán hasta la sala de velación de la funeraria La Candelaria, ubicada en la calle 98 No.18A-23.

Las exequias del reconocido humorista se llevarán a cabo este martes 22 de diciembre en la Iglesia Cristo Rey a las 3:30 pm.

Durante la mañana de este lunes, sus compañeros de trabajo y amigos han manifestado desconsuelo y tristeza. "El ‘flaco' Agudelo era un niño grande que sólo pensaba en hacer reír a la gente", dijo en Caracol Radio Alfonso Lizarazo. Por su parte, la ‘gorda Fabiola' aseguró que "el ‘Flaco' seguirá viviendo eternamente porque era un juglar del humor".

Jaime ‘el flaco' Agudelo estaba internado en la en la unidad de cuidados intensivos especializados de la clínica Rafael Uribe Uribe de Cali.

El artista nació en Palmira (Valle) en el año 1926, en un hogar humilde conformado por un padre paisa y una madre payanesa. Desde hace 45 años estaba casado con Milena Vergara y antes de ser humorista quiso ser sacerdote, pues fue estudiante del seminario San Antonio de Bogotá.

En su juventud se desempeñó como mecánico y trabajó en ingenios de su tierra natal hasta que decidió trasladarse a Bogotá, donde años después fue llamado por el fundador y director del programa Sábados Felices, Alfonso Lisarazo, para convertirse en uno de los primeros integrantes del elenco.

También estuvo presente y actúo durante muchos años en programas como Operación Ja Ja (1969), Campeones de la Risa (1972), y Sábados Felices (1972), donde hasta hace una semana estuvo contando chistes.

Temas relacionados