Paso restringido en cruce férreo de la avenida Novena con calle 95

La vía estará cerrada hasta el próximo lunes 8 de marzo.

Para adecuar el paso a nivel de la vía férrea en la avenida Novena con calle 95, la Secretaria de Movilidad autorizó el cierre del cruce vehicular que permite tomar la avenida 19 al norte desde la Novena. El cierre iniciará este lunes 1 de marzo y se prolongará durante siete días.

Los vehículos que se desplazan desde el sur hacia el norte por la avenida Novena y que deseen tomar la avenida 19 al norte, tendrán la opción de utilizar las siguientes rutas como desvíos autorizados:

Quienes habitualmente realizan el giro a la izquierda en el cruce férreo de la calle 95 para tomar la avenida 19 al Norte, podrán continuar por la Novena al norte hasta la intersección de la calle 100 por carrera 15, tomar la calle 100 hacia el occidente y luego continuar por la avenida 19 al norte.

Otra opción es continuar por la avenida Novena al norte hasta la intersección de la calle 100 con carrera 15 para hacer el retorno, tomar la Novena al sur y realizar el giro a la derecha para tomar la avenida 19 al norte.