Norte de Bogotá comienza a sentir la falta de transporte

Los sectores más afectados son Suba con 127, Colina Campestre y 187 con Autonorte.

Aunque el sur de la ciudad es el más afectado por el paro transportador, en el norte de Bogotá ya se empiezan a sentir las consecuencias de la falta de buses, busetas y colectivos.

En la calle 187 con Autopista Norte el caos en la movilidad es notorio, unas 200 personas se encuentran al costado del corredor vial en sentido norte-sur tratando de tomar transporte para llegar a sus lugares de trabajo.

En el portal del Norte en Transmilenio hay gran congestión de pasajeros, el servicio se presta con normalidad pero con algunas demoras por falta de buses articulados y retrasos en las rutas alimentadoras por trancón en la Autopista Norte.

Según la Policía de Tránsito, Colina Campestre también registra afectación por el paro. Algunos taxis están prestando servicio colectivo pero en sectores cercanos a ese lugar.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos que se encuentres represados en algún punto de la ciudad, formar grupos para tomar taxis.

En la Suba con 127 también se registran complicaciones en la movilidad; sin embargo, las personas que van hacia el sur de la ciudad pueden tomar las flotas intermunicipales que se dirigen hacia la terminal de transporte del Salitre.

Por autorización de la Administración Distrital, los buses que vienen desde Chía, Cajicá, Sopo, etc, pueden prestar el servicio sin ser sancionados.