Amarrado de manos y pies y con signos de tortura hallan cuerpo de un hombre

El hecho se presentó en el barrio La Florida.

En la madrugada de este martes, a las cuatro de la mañana, las autoridades recibieron una llamada en donde se alertaba de un carro abandonado en el barrio La Florida, ubicado en la carrera 86 con calle 72.

De inmediato la Policía acudió al lugar e inspeccionó un carro color blanco de placas BZP 180 que aparentemente estaba sólo, pues a simple vista no se veía que nadie estuviera al interior del vehículo.

Cuando las autoridades abrieron el auto se percataron que en el baúl había un hombre, no mayor de 40 años, amarrado de manos y pies; con signos de tortura y un tiro de gracia.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado de quién se trata, pues la víctima no portaba sus documentos personales.

La Policía trata de averiguar el hecho a través de los móviles del carro. Las autoridades creen que el asesinato se trata de un ajuste de cuentas.

Minutos después del terrible hallazgo, un caso de sicariato se registró en la localidad de Bosa, a esta hora el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía realiza el levantamiento del cadáver.

Temas relacionados