Continúan las alarmas por persecución a magistrados

El general Óscar Naranjo volvió a reunirse con los integrantes de la Corte.

No se han apagado las alarmas frente al supuesto plan para atentar contra la vida de tres de los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, y así lo demuestra la nueva visita del director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, al Palacio de Justicia.

Por segunda vez en menos de siete días, el oficial volvió a dialogar con los integrantes de la colegiatura, para abordar temas relacionados con la seguridad del edifico y de los mismos dignatarios de la Corte, acechados por la presión del crimen organizado.

Hace una semana, ElEspectador.com reveló el descubrimiento de un plan por parte de la Fiscalía General de la Nación, para asesinar a los magistrados Javier Zapata, Jorge Luis Quintero y Augusto Ibáñez, ex presidente de la Colegiatura.

Al parecer, sicarios a sueldo habrían arribado a la capital de la República, procedentes de Montería, Córdoba, para materializar los atentados en contra de estos altos dignatarios.

Supuestamente, los sujetos habían rentado habitaciones en el norte de Bogotá, cerca de la vivienda de los magistrados, con el fin de concretar el plan.