Reportes sobre práctica de Woods aviva rumores de regreso

Los sitios de internet reportaron que había sido visto trabajando junto a Haney en un campo en Florida.

Reportes mediáticos acerca de que el golfista Tiger Woods está trabajando junto al entrenador de "swing" Hank Haney llevaron a colegas a hablar sobre un posible retorno a la acción del número uno del mundo.

Los sitios de internet del Golf Channel y el Golf Digest reportaron que Woods había sido visto trabajando junto a Haney en un campo en Florida durante el fin de semana, una noticia que encendió la especulación acerca de que el posible regreso esté en el horizonte.

"Seguramente va a ser interesante ver no sólo cómo juega sino cómo maneja toda la situación", dijo el joven golfista británico Rory McIlroy el martes en el campor Doral en Miami, donde esta semana tendrá lugar el CA Championship.

"Pienso que todos están emocionados de verlo al menos retornar a un campo de golf y verlo jugar, y por los reportes que oí, parece estar bien con su swing, tan bien como siempre", agregó.

Woods, quien dijo que estaba tomando un "receso indefinido" del deporte en diciembre, habló públicamente una sola vez y dejó la puerta bien abierta para volver a jugar.

El primer torneo "major" del año es el Masters de Augusta que comienza el 8 de abril, y si Woods pretende volver en ese evento debería elegir otra competencia en marzo para adaptarse.

El Arnold Palmer Invitational en Bay Hill y el certamen privado Copa Tavistock, ambos cercanos a la casa de Woods en el área de Orlando, parecerían las ocasiones ideales, aunque no ha habido indicios sobre que el número uno esté pensando en participar.

"Serán emocionantes las próximas semanas, sea cuando sea que vuelva. Sé que mucha gente está hablando de Tavistock o Bay Hill", señaló el norirlandés McIlroy. "Sería lindo verlo de vuelta", añadió.

Woods ha ganado seis títulos en Bay Hill, incluyendo la edición del año pasado, pero aunque un retorno sería lógico, nadie tiene ideas verdaderas sobre dónde ocurrirá. "No sé qué es lo que va a suceder, cómo será la reacción", manifestó el británico Paul Casey. "El golf está aquí. El golf siempre estará aquí, esperando. Veremos qué sucederá cuando él retorne", continuó.

Temas relacionados