Digna Luz sí avanzó

El samario Paulo Villar quedó descalificado el viernes en una de las cinco series clasificatorias en la prueba de los 60 metros vallas...

El samario Paulo Villar quedó descalificado el viernes en una de las cinco series clasificatorias en la prueba de los 60 metros vallas del Mundial de Atletismo bajo techo, que se realiza en Doha, Qatar. Quien sí pasó a la siguiente ronda en los 60 metros fue la antioqueña nacionalizada española Digna Luz Murillo, esposa del futbolista Luis Amaranto Perea.

Nacional mayores de golf

Ocho jugadores en varones y cuatro en damas continúan con opción de conquistar el Campeonato Nacional de Golf, categoría mayores, que se juega en el Country Club de Barranquilla. Los jugadores más destacados del torneo han sido Ricardo Celia, Franco Valencia, Daniela Ordóñez y María Villalobos.

Abren Villa Suramericana

El domingo será la apertura oficial de la Villa Suramericana, en la que se alojarán cerca de 3.500 deportistas que estarán del 19 al 30 de marzo en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010. El complejo habitacional está ubicado a 25 minutos de recorrido en metro de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y consta de 13 edificios de apartamentos.

Temas relacionados
últimas noticias

Más listos que nunca

Colombia, campeón de los Juegos Suramericanos

El deporte de Colombia sigue creciendo