Finalizan disturbios en la universidad Pedagógica

Luego de dos horas de protestas uniformados controlaron la situación.

Tras más de dos horas de disturbios, la Policía controló la situación. Por segunda vez y en menos de una semana se registraron nuevamente disturbios en los alrededores de la universidad Pedagógica, en la calle 72 con carrera 11.

Aunque las causas de la protesta no son del todo claras, testigos dicen que se debía a inconformismo por la pasada jornada electoral realizada el 14 de marzo. Según información suministrada por la policía, quienes protagonizan las protestas no son estudiantes sino encapuchados que intentaron alterar el orden para enfrentarse a las autoridades y ocasionar destrucción en el sector.

Los manifestantes enfurecidos a parte de enfrentarse con piedras y palos a la policía, quemaron un paradero de bus y así mismo, intentaron quemar cajeros y motocicletas.

Vecinos del sector y dueños de locales comerciales temían por los destrozos causados en la zona, pues cada vez que se presentan protestas agreden contra el comercio.

La mayoría de locales comerciales cerraron sus puertas para evitar ser atacados por los manifestantes. Se espera que en pocos minutos la situación vuelva a la normalidad.

Uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) controlaron los desórdenes.