Seis medallas en juego para este jueves en los Suramericanos

En el segundo día de competencias se repartirán cuatro preseas doradas en la modalidad de pista y dos más en el bicicrós.

La programación en la pista del velódromo Martín ‘Cochise’ Rodríguez comenzará a las 9:00 a.m., con los 200 metros lanzados femeninos, clasificatorios para la velocidad pura, donde se espera una buena actuación de la colombiana Diana García.

Después se realizarán los 4.000 m. persecución individual y la velocidad por equipos y los 3.000 m. de la persecución femenina, prueba en la que la primera ‘dama dorada’ de la delegación colombiana es favorita. Antes de terminar la jornada se conocerán las semifinalistas de la velocidad en damas y los de la persecución individual.

Desde las 6:00 p.m. se disputarán las medallas de persecución masculina y femenina y la de la velocidad por equipos masculino y la velocidad femenino.

Las pruebas de bicicrós

En la jornada de la tarde, desde la 1:00 p.m., se disputarán las pruebas clasificatorias de bicicrós en la modalidad de rueda de 20 pulgadas. Comenzarán las damas y los hombres correrán desde las 2:30 p.m.

Las finales por las dos medallas de oro del bicicrós se realizarán a las 3:30 y 4:00 p.m., respectivamente.

Temas relacionados