Millos no entrenó por falta de pago

El plantel profesional de Millonarios decidió suspender actividades el miércoles para reclamar por el incumplimiento de la directiva en...

El plantel profesional de Millonarios decidió suspender actividades el miércoles para reclamar por el incumplimiento de la directiva en salarios. El equipo albiazul adeuda a los jugadores de la temporada anterior tres meses y a los que fueron vinculados para la actual el mes de febrero. El técnico Luis García dijo que este jueves se les pagará una parte.

Chaves, el más veloz

El piloto Gabby Chaves arrancó con pie derecho su preparación para la temporada de la F-3 italiana, marcando el miércoles el mejor tiempo en entrenamientos que varios equipos de la categoría cumplieron en el circuito de Varano. Mientras tanto, en Barcelona, Carlos Muñoz brilló también en la F-3 Euroseries, marcando el cuarto registro.

Rugby en Medellín

Los argentinos Ricardo Paganini, presidente de la Confederación Suramericana de Rugby, y su homónimo del San Isidro Club, José Cilley, llegan este jueves a Medellín para evaluar la preparación de la ciudad como sede del Suramericano Juvenil, en el segundo semestre de este año.

Temas relacionados