Milán-San Remo

Los colombianos Rigoberto Urán, del equipo Caisse D’Epargne, y José Serpa, del DiquiGiovanni, participarán este sábado en la...

Los colombianos Rigoberto Urán, del equipo Caisse D’Epargne, y José Serpa, del DiquiGiovanni, participarán este sábado en la edición 101 de la tradicional clásica Milán-San Remo, primera carrera de la Copa del Mundo, que tendrá un recorrido de 298 kilómetros y en la que participarán los mejores 25 equipos del mundo.

Yolanda, a Los Ángeles

La colombiana Yolanda Fernández será una de las atletas élite de la  Maratón de Los Ángeles, que se disputará el domingo en esa ciudad estadounidense. Naser Tyba y Abera Alemitia, de Etiopia; Silvia Skuortsova, de Rusia, y Higgins Paige, de Estados Unidos, son las favoritas.

Estrellas en Zipaquirá

Coldeportes y la Alcaldía de Zipaquirá presentarán el domingo, a las 2:00 p.m., a varias glorias del fútbol colombiano, como Carlos Valderrama, Bernardo Redín, Bónner Mosquera, Faustino Asprilla, Óscar Córdoba, Adolfo Valencia e Iván Valenciano en la inauguración del Mundialito que se jugará en esa población cundinamarquesa.

Temas relacionados