Independiente vence a Rosario Central y se consolida en el liderato argentino

El 2 - 0, tras 10 jornadas jugadas, dejó al equipo de Avellaneda con 23 puntos.

El Independiente de Avellaneda venció este domingo al Rosario Central por 2-0 y se ha consolidado en el liderato del torneo Clausura 2010 del fútbol argentino en la décima jornada.

Lucas Mareque (m.78) y Leonel Núñez (m.86) marcaron los tantos de la victoria frente a un equipo rosarino que lucha por mantenerse a distancia de los conjuntos situados en la zona de Promoción (Gimnasia y Esgrima y Racing) y de descenso directo (Chacarita Juniors y Atlético Tucumán).

El Independiente suma 23 puntos en la clasificación y tiene cinco de ventaja sobre el Godoy Cruz de Mendoza, que se enfrentará más tarde con el Banfield.

La formación dirigida por Américo Gallego ha ganado siete partidos (los últimos cinco de manera consecutiva), empató dos y solo perdió uno, frente al Vélez Sarsfield en la quinta jornada.

El encuentro que disputaban hoy el Boca Juniors y el River Plate en el estadio 'La Bombonera' ante unos 48.000 espectadores, fue suspendido a los diez minutos, cuando igualaban a cero, a causa de la lluvia.