Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 13 horas

Buen arranque para el boxeo colombiano en los Odesur

Un buen debut presentó la selección colombiana de boxeo, la noche del lunes, en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010.

De los cuatro boxeadores que debutaron en el coliseo zona norte del municipio de Sabaneta, tres obtuvieron triunfos y solo uno fue derrotado.

En el primer combate Arles Contreras (Col) venció 15-13 a Paulo Carvalho (Bar), en los 48 kilos. Por su parte Deixis Julio Basa (Col), en los 60 kilogramos, derrotó 27-4 a Barnice Arguelles de Panamá. Lo propio ocurrió con el peruano Luis Miranda, quien cayó frente al colombiano César Villar raga en los 60 kilos.

En el último combate realizado en la noche del lunes, el colombiano Deixis Julio Blanco cayó ante el venezolano José Payares en los + de 91 kilos.

La pelea fue muy cerrada hasta el final del tercer asalto, en donde el pugilista del vecino país logró el triunfo por sólo un punto de diferencia, el pleito finalizó 11-10.

Para destacar positivamente el debut del boxeo, en los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, fue el público asistente al coliseo zona norte del municipio de Sabaneta.

Allí la presencia fue masiva de los seguidores de este deporte, tanto así que muchos aficionados tuvieron que esperar, por momentos, la salida de otros asistentes para poder ingresar.