Wallace y Jackson guiaron a los Bobcats a la victoria

El quinteto de Charlotte derrotó a los Wizards de Washington 107-96, y sumó 14 victorias en línea.

El alero Gerald Wallace consiguió 23 puntos y Stephen Jackson agregó 20 para que los Bobcats de Charlotte derrotaran 107-96 a los Wizards de Washington, que consiguieron marca de franquicia al sumar 14 derrotas consecutivas.

Los Bobcats (37-34) con su triunfo ascendieron momentáneamente al sexto lugar de la Conferencia Este, superando a los Heat de Miami, que este viernes en la noche enfrentan a los Bucks de Milwaukee.

Stephen Jackson aportó 20 puntos y Raymond Felton agregó 19 puntos y 11 asistencias para los Bobcats, que consiguieron su tercer triunfo consecutivo para colocarse cuatro juegos sobre el porcentaje de 50,0 por primera vez en sus seis años de historia.

En el otro lado de la moneda, horas más tarde de que un juez ordenara a Gilbert Arenas pasar 30 días en un centro de reinserción por llevar armas de fuego sin licencia al vestuario del equipo, los Wizards (21-50) consiguieron nuevo registro de franquicia al perder por décimo cuarta ocasión consecutiva.

El alero Alonzo Gee, que juega con un contrato de 10 días supliendo a Al Thornton, dirigió a los Wizards con 19 puntos, la mejor marca en su carrera.

Los Wizards que tuvieron su más reciente triunfo el pasado 28 de febrero, también contaron con 18 puntos del pívot Andray Blatche, y con 17 del reserva Randy Foye.

Por el equipo de Washington, el reserva argentino Fabricio Oberto se fue sin puntos en un minuto de juego al fallar su único intento de tiro de campo, no dio asistencias ni logró rebotes.

Oberto, que tiene 11 minutos como promedio por partido en la presente temporada, no ha podido superar la barrera de los cuatro puntos en lo que va del mes de marzo y posee promedio de 1,3 puntos por juego hasta este momento de la campaña.

Temas relacionados