Bancolombia Open 2010

Eltenista  italiano Paolo Lorenzi, número 90 del escalafón mundial de la ATP, confirmó su participación en el Bancolombia Open 2010...

Eltenista  italiano Paolo Lorenzi, número 90 del escalafón mundial de la ATP, confirmó su participación en el Bancolombia Open 2010, torneo de US$150 mil en premios, que iniciará el próximo 3 de abril en el Club Los Lagartos de Bogotá. Santiago Giraldo y Alejandro Falla, del equipo Colsánitas, serán las cartas colombianas en el certamen.

Seis meses por fuera

El volante colombiano de contención, Carlos Alberto Sánchez, quien milita en el Valenciennes, de la primera división del fútbol francés, sufrió el viernes una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda mientras entrenaba, y estará casi seis meses por fuera de las canchas.

Pilotos en el exterior

Los colombianos Gustavo Yacamán y Sebastián Saavedra correrán este domingo en la primera válida del  campeonato de la Indy Lights en Florida, Estados Unidos. Asimismo, Juan Pablo Montoya lo hará en la Goody’s Fast Pain Relief 500, por la sexta válida de la Nascar, en el circuito  Martinsville Speedway de Virginia.

Boca Juniors en Soacha

Las directivas y el cuerpo técnico de las Escuelas de Fútbol del Club Boca Juniors en Colombia realizarán este sábado en Altos de Cazucá, de Soacha, una actividad de integración con  niños entre los  6  y 17 años de la Fundación Tiempo de Juego, con el propósito de generar pasión por esta disciplina entre los jóvenes y alejarlos de la violencia.

Temas relacionados