Publicidad

Colombiano en España que recibió disparo en la sien se encuentra muy grave

La víctima es un hombre de 36 años de edad, nacido en Medellín.

El Espectador
12 de abril de 2010 - 10:55 a. m.

El colombiano que recibió un disparo en la sien en la madrugada del domingo, cuando estaba en una discoteca en la ciudad de Pontevedra (noroeste español), permanece en estado muy grave, según informó el subdelegado del Gobierno en esta provincia gallega, Delfín Álvarez.

La víctima es un hombre de 36 años de edad, nacido en Medellín (Colombia) y vecino de Pontevedra, quien, cuando estaba en la discoteca Río Latino de esta ciudad, recibió un disparo en la cabeza por diferencias personales y familiares, según indicaron las mismas fuentes.

Testimonios presenciales apuntan a que el hombre que le disparó también podrían ser de la misma nacionalidad.

Esta tesis también es defendida por el delegado del Gobierno en Galicia (comunidad autónoma a la que pertenece Pontevedra), Antón Louro, quien afirmó hoy que el autor del disparo pertenecía al entorno personal de la víctima, aunque descartó un ajuste de cuentas como se contempló en un primer momento.

El delegado indicó, en declaraciones a los medios, que el autor era una persona "conocida de la víctima", que "parece que tiene más que ver con el entorno que con otro tipo de actividad", dijo.

La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer lo sucedido, así como para definir el tipo de relaciones que mantenía el autor, que ya fue detenido, con otras personas.

La delegación de Gobierno indicó, además, que "en las próximas horas se podrá tener información clara de todo lo sucedido".

El herido se encuentra ingresado en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xeral Cies de la cercana ciudad de Vigo, según indicaron a Efe fuentes sanitarias.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar