Balance de la primera semana de cuarentena en Bogotá

hace 4 horas

América goleó al Deportivo Pereira

El América de Cali goleó al Pereira en el arranque de los cuadrangulares finales de la Copa Mustang II. En un partido interesante el cuadro rojo se quedó con los tres puntos que le dan la tranquilidad de enfrentar el próximo domingo a su rival de patio el Deportivo Cali.

Para el primer tiempo los escarlatas analizaron el juego del rival y no arriesgaron mucho, solo se insinuaron ante el arco defendido por René Higuita a los 8 minutos de iniciado el partido.  El Pereira, entre tanto, intentaba buscar el arco defendido por Adrián Berbia pero el golero escarlata se lució y evito que su arco cayera.

El primer gol rojo fue obra Harrison Otálvaro por la vía de los doce pasos,  luego de una acción donde Iván Vélez remata al arco y al intentar recoger el rebote le comenten falta a Adrián Ramos.

Para la segunda etapa los caleños se mostraron más al ataque. El segundo gol americano se dio luego de que el Pereira cobrara un tiro de esquina que generó un contragolpe que aprovecho la delantera roja y por medio de Víctor Cortés logro la anotación.  El tres a cero definitivo también se consiguió a través de un contragolpe y de un error garrafal de René Higuita quien en una de sus habituales salidas del área se quedo de la trayectoria del balón y Cesar Arango no perdonó y marco el Gol que le dio la tranquilidad y el liderato a los escarlatas.

Ficha tecnica

Estadio Centenario de Armenia

Árbitro: Albert Duarte.

América: Adrián Berbia; Iván Vélez, Carlos Valdés, Pedro Távima, Pablo Armero; Jonh Valencia, Jaime Córdoba, Pablo César Arango, Victor Cortés, Harrison Otálvaro y Adrián Ramos. DT: Diego Edison Umaña.

Amonestados: Valencia, Cortés y Valdés.
 
Expulsados: Pablo Armero (88').

Goles: Harrison Otálvaro (16', penal), Victor Cortés (56') y Pablo César Arango (90+2).

Deportivo Pereira: René Higuita; Herman Pulgarín, Jhon Lozano, Anselmo De Almeida, Brahaman Sinisterra; Diego Arias, Julián Barahona, Francisco Córdoba; Juan Martín Parodi; Leonardo Medina y Carlos Darwin Quintero. DT: Luis Fernando Suárez.

Amonestados: Pulgarín y Arias.

Expulsados: Julián Barahona (88').

92882

2008-11-23T20:42:23-05:00

article

2016-08-03T19:58:20-05:00

none

Hernán Darío Moreno

Fútbol colombiano

América goleó al Deportivo Pereira

36

2110

2146