Mary-Kate y Ashley Olsen crearon su propia firma de ropa para no tener jefes

Las gemelas se lanzaron a la aventura de ser emprendedoras para no tener que trabajar con nadie.

 Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen.
Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen.Bang Showbiz

Las famosas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen quisieron crear The Row, su firma de ropa, porque querían crear un proyecto en el que nadie más pudiera interferir.

"Nunca hemos estado sin trabajar, así que decidimos hacer algo solas, sin que nadie nos influyera. No lo creamos como un negocio sino como una pasión que queríamos ver dónde acababa. Comenzamos con una tienda, con un solo cliente", contaron a la revista WSJ.

Las emprendedoras hermanas, que además son propietarias de Elizabeth and James y Olsenboye, están contentas por haber sido capaces de crear una clientela fiel que siempre comprará sus prendas.

"Nuestros verdaderos clientes, los que entienden nuestra marca, siempre vienen a nosotros cuando tienen eventos", aseguraron.

Las Olsen, nacidas en 1986, se hicieron famosas por turnarse interpretando a la pequeña Michelle en una serie estadounidense que tuvo un notable éxito, "Full House", donde debutaron con nueve meses de edad. Evitando el desastre que eventualmente ha acabado arrastrando a otros niños estrella, como Drew Barrymore, Lindsay Lohan o Macaulay Culkin, las gemelas pusieron notable empeño a una carrera en el cine primero y en la moda después.

Temas relacionados