Ashton Kutcher debutó en "Two and a Half Men"

El esposo de Demi Moore es el encargado de llenar el hueco dejado por Charlie Sheen.

La comedia más popular de la televisión estadounidense terminó con meses de misterio sobre el destino del personaje protagonizado por Charlie Sheen y con la llegada de su reemplazo, Ashton Kutcher.

El trágico final para el polémico Charlie Harper pareció una venganza de los realizadores a todas las excentricidades que tuvo Sheen hace unos meses, cuando lo despidieron del programa. Los excesos nocturnos de Sheen, su afición por las fiestas, las drogas y el alcohol terminaron por agotar en marzo la paciencia de la cadena CBS y la productora Warner Bros. En el momento de la rescisión de su contrato, Sheen era el intérprete mejor pagado de la televisión con una nómina de 1,8 millones de dólares por episodio, unos números que se justificaban por el respaldo de un público fiel que semana tras semana situaba a la serie en lo más alto de los índices de audiencia.

Charlie Harper fue eliminado de la serie al morir atropellado por un tren en el subterráneo de París. "Su cuerpo explotó como un globo lleno de carne", dijo Rose, la vecina obsesiva de Harper en la comedia.

En la serie, Sheen interpretaba a Charlie Harper, un millonario, compositor de música para comerciales quien vivía con su hermano Alan (interpretado por Jon Cryer), y el hijo de Alan (Angus T. Jones).

El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos.

"Habla sólo por ti", gritó una mujer del público.

En este capítulo también debutó Ashton Kutcher. El novio de Demi Moore interpreta a Walden Schmidt, un tipo que se hizo millonario gracias a internet, quien apareció en la entrada de la vieja casa de Harper empapado después de haber tratado de suicidarse en el mar. Schmidt es alto, guapo y rico, pero está devastado por una pena de amor.

Alan se lleva a Schmidt a tomar un trago en un bar. Allí Schmidt se encuentra a dos mujeres que lleva a casa de los Harper.

Esta situación hace que el nuevo personaje de la serie sienta una extraña fascinación por la casa de los Harper.

"Busca otra casa, voy a comprar esta", le dijo Schmidt a Alan, en las que fueron las primeras líneas de Ashton Kutcher en la serie.

La nueva temporada de "Two and a half men" se verá en Latinoamérica desde noviembre próximo.