Ashton Kutcher se desnuda ante Ellen DeGeneres

El actor asegura que sólo así logrará conquistar a los fans de 'Two and a half men'.

"A partir de ahora haré todo desnudo", sentencia Ashton Kutcher. El actor le confesó a la presentadora Ellen DeGeneres que sólo protagonizando escándalos podrá lograr la aceptación de los seguidores de 'Two and a half men'.


En el segmento grabado para el estreno de la nueva temporada del talk show de DeGeneres, que se transmitirá el 12 de setiembre, Kutcher habló de la publicidad que se estrenó hace unos meses, donde él y sus compañeros Angus T. Jones y Jon Cryer aparecen desnudos y tapados con el letrero 'todo será revelado: 09.19.11', día en el que el esposo de Demi Morre debuta en la serie que ya no cuenta con Sheen, quien fue despedido por Warner por problemas de conducta.


Para promocionar el episodio de Kutcher en 'The Ellen DeGeneres Show', la presentadora también se quitó la ropa y posó junto a Asthon Kutcher, John Cryer, Angus T. Jones. El cartel juega con la frase 'todo será revelado en Ellen el 12/09/2011'.


En la nueva temporada de la serie, Kutcher interpretará el personaje de Walden Schmidt, un multimillonario de Internet que compra la casa de Charlie tras su muerte, que hasta donde se conoce sucederá en París (atropellado por el metro).