Ashton Kutcher y Mila Kunis, ¿la nueva pareja de Hollywood?

Aunque niegan tener una relación, los actores fueron fotografiados mientras se daban un beso.

Mila Kunis y Ashton Kutcher fueron sorprendidos por los paparazi mientras se besaban en un balcón. Los actores, que trabajaron juntos en el programa "That 70's Show", estuvieron en una exclusiva fiesta en Los Ángeles el pasado fin de semana, donde no tuvieron ningún inconveniente en demostrar su afecto.

Kunis acompañó a Kutcher a la fiesta organizada por el equipo de trabajo de "Jobs", película basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs; cuando fueron vistos en actitud cariñosa.

Aunque los actores han dicho en repetidas ocasiones que no tienen una relación más allá de la amistad, hace pocas semanas tuvieron una cena romántica.

Mila Kunis, quien tuvo una relación duradera con Macaulay Culkin, afirmó recientemente que era una mujer soltera.

"Estoy soltera. Salimos juntos porque somos amigos. Nos conocemos desde hace 15 años, tenemos amigos en común, y nos sentimos a gusto el uno con el otro. ¡Eso es todo! No hay ninguna historia de amor detrás. Soy una persona muy reservada y nunca hablo de mi vida personal. La única realidad es que soy una mujer soltera", comentó la actriz.

Por su parte, el protagonista de "Two and a Half Men" sostiene que está soltero desde que terminó su romance con Demi Moore el año pasado.