Demi Moore y Ashton Kutcher, ¿otra vez con problemas?

Medios estadounidenses afirman que la pareja inició una separación millonaria.

La noticia del día de los medios, en cuanto a entretenimiento se refiere, es que la pareja conformada entre Demi Moore y Ashton Kutcher está al borde del divorcio. ¿La causa? La infidelidad de Kutcher, quien por estos días goza de popularidad gracias al los buenos ratings de "Two and a half men", serie en la que debutó hace 15 días.

Personas cercanas a los actores dicen que ellos no viven juntos desde hace semanas. En un principio se pensó que la distancia se debía al trabajo, pues ella graba en Nueva York una película y él está ocupado con la serie de Warner.

Sin embargo, medios del corazón aseguran que una joven de 26 años dijo que estuvo con Ashton el viernes pasado, justo cuando él y Moore celebraban su sexto aniversario.

Otros medios aseguran incluso que sus abogados adelantan el proceso de divorcio que costaría unos 290 millones de dólares (casi 215 millones de euros).

Demi y Ashton empezaron a salir en 2003 y se casaron en 2005. Desde hace un año soportan rumores de infidelidad, así que toca esperar si esta crisis es real, o es una situación al estilo Angelina Jolie y Brad Pitt.