Descalabro de Atlético Nacional en la Copa Postobón

Ante el Itagüi los verdolagas caen 4 - 0.

El Atlético Nacional sufrió este miércoles el más duro revés de este semestre. En el partido que disputó ante el Itagüí, el equipo de la ‘capital de la montaña' cayó 4 - 0 en su encuentro por la jornada de la Copa Postobón.

El primer gol del Itagüí lo consiguió Luis Páez poco antes de concluir la primera mitad. A los 45 minutos el jugador consiguió derrotar la defensa de Nacional.

Sin embargo, lo peor para los verdes llegó entre los minutos 60 y 75 del segundo tiempo.Primero fue Cristian González quien a los 60 anotó el segundo tanto de su club, transcurridos seis minutos más -a los 66- Carlos Ortíz con estupendo cobro de tiro libre anotó el tercer gol del Itagüi. Y cuando se pensó que hasta ahí llegaba la terrible derrota de Nacional, a los 73 minutos Luis Páez repitió y consiguió la cuarta diana.

Por su parte La Equidad superó 2-0 al Deportivo Pereira con una dupleta de Carlos Rentería en el estadio de Techo, donde este jueves se llevará a cabo a las 8:00 pm el último juego de la Copa Postobon entre el Club Deportivo Los Millonarios que oficiará de local en Techo ante el siempre complicado Cúcuta Deportivo.