Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Distoyota piensa en el ambiente

Se convirtió en el primer concesionario de vehículos del país en implementar un sistema de repintado automotor ecológico a base de agua.

Redacción Autos

30 de abril de 2009 - 06:00 p. m.
PUBLICIDAD

El importador, en sus reparaciones, utilizará un innovador sistema de pintura ecológico, desarrollado por BASF, a través de su marca Glasurit, y conocido mundialmente como la Línea 90, la cual cumple con las más rígidas normas ambientales vigentes en los mercados europeos y de Norteamérica.

En este sistema de pintura el solvente tradicionalmente utilizado es reemplazado en un 90% por agua, mejorando sustancialmente las condiciones de trabajo de los profesionales de la reparación. Adicionalmente, al finalizar el proceso, el agua de la preparación restante se puede recuperar y utilizar en el lavado de los equipos por medio de un coagulante.

Con la implementación de este innovador sistema alemán de pintura, Distoyota continúa garantizando a todos sus clientes el color original de fábrica del vehículo y la calidad en los trabajos de reparación.

Por Redacción Autos

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.