Autos
Publicidad

Geely SL 1.8 Familiar con clase

La marca china, representada con Derco, sigue sorprendiendo con sus propuestas. Una buena alternativa para quienes buscan espacio y comodidad.

El Espectador
02 de agosto de 2012 - 10:10 a. m.

La marca china Geely no es cualquier cosa. Haber vendido 432.000 unidades en 2011 en China y tener una participación del 6% es una de sus mejores cartas de presentación. Además, el hecho de haber adquirido Volvo Cars, de contar con el mayor centro de desarrollo empresarial de ese país, con ocho plantas de producción y el haber desarrollado vehículos híbridos y eléctricos, son una muestra clara de su poderío.?

En Colombia está representada por Derco, compañía que también está a cargo de las marcas Suzuki y Great Wall, y ahora presenta un nuevo modelo para el segmento familiar, el Geely Sl 1.8. “Nuestra marca se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, con altos estándares de seguridad y calidad. Nuestros automóviles están dirigidos principalmente al segmento de las familias que buscan la mejor opción de un auto nuevo full equipo, con todas las condiciones de comodidad y seguridad”, dijo Martha Valencia, gerente de marca de Geely en el país.?

El nuevo 1.8 SL, como también lo llaman, para su precio ($31’490.000), es una buena opción dentro de su segmento, pues como lo aseguró la representante de la marca, viene con un alto nivel de equipamiento, en el que sobresale, entre otras cosas, los frenos de disco en las cuatro ruedas, con sistema ABS+EBD, doble airbag, dirección hidráulica, sensores de reversa, espejos y elevavidrios eléctricos (en las cuatro puertas) y rines de 16 pulgadas.?

Su amplio espacio interior es otra de sus bondades. Tiene un ancho de 1.725 mm, un alto de 1.845 mm, un largo de 4.862 mm y una distancia entre ejes de 2.602 mm, por lo que puede albergar con comodidad a cinco pasajeros. Además, posee un baúl de 560 litros, espacioso y funcional.?

Teniendo en cuenta su tamaño, monta un motor de 1.792 centímetros cúbicos (CVVT), el cual desarrolla 137 caballos de potencia a 6.200 revoluciones por minuto y un torque de 172 Newton-metro a 4.200 rpm, con una transmisión manual de cinco velocidades. La dirección es asistida hidráulicamente, mientras que la suspensión delantera es independiente tipo McPherson y la trasera de eje rígido. ?

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar