Autos
Publicidad

La nueva línea Superpolo

Estos buses harán parte del sistema integrado de transporte masivo del país.

El Espectador
25 de mayo de 2012 - 07:48 p. m.

Inspirada en el diseño futurista del tren bala y dotados de la más moderna tecnología en materiales, construcción y seguridad, la empresa fabricante de carrocerías de autobuses Superpolo en Colombia, que forma parte del grupo Marcopolo, presentó su nueva línea de buses Familia Gran Viale y Gran Viale BRT (Bus Rapid Transit), que pronto conformarán las principales flotas del sistema integrado de transporte masivo en nuestro país y en el exterior.

Los nuevos buses, que en contados meses rodarán en el país, son de tres tipos: biarticulado de tres vagones, articulado de dos vagones y el padrón, que se usará como bus alimentador.

La Familia Gran Viale BRT es el resultado de años de desarrollo por parte de los diseñadores de Marcopolo en Brasil, que se centraron en el cumplimiento de las normas de seguridad, comodidad de los usuarios y del conductor, empleando materiales más amables con el medio ambiente y aplicando colores, luces y espacios que pudieran hacer la diferencia con lo existente en el mercado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar