Este modelo, 100% japonés, está equipado con un motor de 1,5 litros de 16 válvulas, con tiempo de apertura y cierre de válvulas inteligente (DVVT) y doble árbol de levas, el cual desarrolla 104 caballos de potencia.
Viene con un convertidor catalítico de autorregeneración, que asegura una mayor vida útil y una menor contaminación del medio ambiente, gracias a la integración de materiales reciclables.
La dirección es asistida electrónicamente, mientras que los frenos delanteros son de disco con booster y los traseros de tambor. De serie trae aire acondicionado, rines de aluminio, elevavidrios delanteros y traseros eléctricos, espejos eléctricos, doble airbag, cierre central y Radio CD con MP3.
Con “Fresco por un año” (programa de mantenimiento de Praco-Didacol), los nuevos propietarios gozarán de mantenimiento preventivo libre durante ese período.
El vehículo Materia tiene un precio de lanzamiento de $50’000.000 en la versión mecánica y de $52’000.000 en la automática. Disponibles en blanco, blanco bluish, azul metálico, negro metálico, plateado metálico y vinotinto.