Nissan renueva su referencia más vendida en Colombia

Con este lanzamiento, el fabricante japonés busca consolidarse como uno de los más importantes dentro del segmento de los automóviles compactos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción autos
23 de abril de 2018 - 11:31 p. m.
Cortesía
Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Uno de los vehículos favoritos de los colombianos llega a Colombia en una edición especial, más joven y tecnológica. Se trata de la referencia con mayores ventas de Nissan en el país, el March, que incorpora nuevos y actualizados dispositivos con los que la firma busca ofrecer una “nueva dimensión de entretenimiento y asistencia a la conducción”.

En esta edición especial, el March cuenta con una dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado y exploradoras. Su propulsión se basa en un motor HR16DE de cuatro cilindros y 1.6 litros, el cual es capaz de generar 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades o a una automática.

Bajo el capó los ingenieros de la marca trabajaron en el motor, construido en aleación de aluminio y que ahora se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión.

De igual forma, esta referencia continúa ofreciendo una conducción suave y confortable por medio de una suspensión compacta. En el campo de la seguridad, el vehículo cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

En su interior se destaca el sistema de infoentretenimiento, que se basa en una pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color, que permite el acceso a múltiples funciones y aplicaciones como Waze, Youtube y Spotify.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.