Publicidad

Resistencia y seguridad

La alianza de la Distribuidora DisToyota y Blindex Armoring, pone a la nueva Toyota 4Runner al alcance de todos.

El Espectador
17 de febrero de 2012 - 10:51 p. m.

Se trata de una camioneta imponente, dueña del terreno, que sobresale por tener un motor 1GR-FE de 4,0 litros, 275 caballos de potencia más una transmisión automática de cinco velocidades con caja de transferencia y bajo, que la convierten en un objeto del deseo.

La Toyota 4Runner 2012 es la apuesta de la distribuidora Distoyota, empresa que el año pasado vendió 350 unidades en su red de concesionarios y que ahora irrumpe en el mercado con este vehículo, que viene cargado no sólo de un sistema de control de la presión de los neumáticos, sino también de un plan de descuentos que lo hace más accesible al público.

Antes del 31 de marzo, quienes consuman en el restaurante Harry´s Bar de la zona G de Bogotá podrán ser beneficiarios de una tarjeta exclusiva con la que se obtienen $2’000.000 en la compra de una Toyota 4Runner 2012 y otros $2’000.000 por el blindaje en Blindex Armoring, empresa con 25 años de trayectoria.

Mediante esta alianza, ambas compañías quieren enfatizar en el respaldo, en la garantía y en la calidad del blindaje que una camioneta como la Toyota 4Runner puede tener, pues el vehículo es ideal para blindarlo, debido a que no hace falta modificar su equipo original para resistir el peso de los diferentes elementos que conforman el blindaje de un auto.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar