Autos
Publicidad

Terios SS, para los amantes de la aventura

Con accesorios que lo diferencian de la versión tradicional, PracoDidacol, el importador de la marca Daihatsu, presenta ahora el nuevo Terios SS, un modelo con un carácter más deportivo y aventurero.

El Espectador
22 de agosto de 2008 - 09:39 p. m.

El Terios SS (Sport Series), que es una versión limitada, ya se encuentra disponible en las diferentes vitrinas. Los colores que se comercializan son verde, azul y rojo, y el equipamiento adicional es el siguiente: rines de 18 pulgadas; llantas 255/45 ZR18; protectores de parachoques delanteros y traseros; faldones laterales; extensiones de guardafangos; spoiler superior en la puerta trasera, y calcomanía de serie especial de SS (Sport Series) en los dos costados delanteros del carro, en la puerta delantera y en la parte posterior en la puerta del baúl.

El Terios, de serie, viene con doble airbag, frenos ABS; vidrios y espejos eléctricos; exploradoras; aire acondicionado, bloqueo central; radio CD MP3 con salida para iPod, y mantenimiento libre por un año o 20.000 km.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar