Demi Lovato quiere su propia Barbie

La artista quiere la compañía fabrique una muñeca respetando sus medidas.

Demi Lovato.
Demi Lovato.Bang Showbiz

La estrella juvenil Demi Lovato cumplirá 21 años el próximo mes de agosto, pero ya ha comenzado a movilizar a su legión de seguidores para que hagan realidad sus deseos de infancia y, por ello, les ha revelado qué tipo de regalo le gustaría recibir este año. La artista quiere que sus fans presionen a la compañía Mattel para que diseñen una nueva muñeca Barbie inspirada en ella, una réplica que -para dotarla de todo el realismo posible- debería ajustarse al máximo a las medidas y proporciones de la joven cantante.

"Desde pequeñita he coleccionado todas las muñecas Barbie que he podido permitirme, pero siempre soñé con tenerme a mí misma en forma de juguete y poder identificarme del todo con una de mis Barbies. Por eso, este año me gustaría tener una Barbie que me represente a mí misma y que sea exactamente como yo, con la proporción de mis medidas y de mi peso", confesó a sus admiradores a través de Twitter, espacio donde también apremió a sus fans a que se esforzaran por convencer a la fábrica de que incluyera celulitis en sus muñecas.

"¿Me van a ayudar en mi intento de conseguir mi propia Barbie? Vamos a hacer que esto sea posible y así pueda disfrutar del mejor 21 cumpleaños del mundo. Por cierto, tenemos que hacer que Barbie se parezca lo máximo posible a mí, incluyendo la presencia de la celulitis. Todas las mujeres la tenemos, y eso haría que Barbie se adaptara más a la realidad femenina", bromeó.

Los acérrimos seguidores de Demi Lovato no tardaron en hacer pública su reacción, y la mayoría de ellos alabó a la cantante por promover estilos de vida saludable entre sus fans más jóvenes. Aunque algunos de ellos se limitaron a elogiar a la artista por sus divertidas ideas en relación al regalo de cumpleaños, buena parte de los internautas entendieron el gesto de la artista como una forma de animar a las chicas a aceptar su físico con orgullo a través del ejemplo de una muñeca tan influyente como Barbie.

"Creo que una Barbie que fuera proporcional a las medidas de Demi Lovato sería genial para promocionar un modelo de mujer real y saludable. ¡Qué gran ocurrencia, Demi!", escribió una usuaria de la red social. "Muy buena idea, Demi, vamos a enseñar al mundo cuál es el verdadero prototipo de joven sana y atractiva", apuntó otra seguidora. 

Temas relacionados