Rihanna y Nicki Minaj imponen su moda

La diva del pop triunfa con su labial, y la rapera repite como vocera de una campaña social.

Nicki Minaj.
Nicki Minaj.

Rihanna se ha empeñado en demostrar que su éxito va más allá de la música. Su interés en el mundo de la moda crece constantemente y no sólo en lucir atuendos costosos, sino en crear tendencias.

Desde que en 2011 Armani la nombró musa, en remplazo de Megan Fox, Riri, como le dicen sus amigos, está cada vez más cotizada. Un año después, luego de haber sido nombrada como la mujer más sexy del mundo la estrela estrenó el reality "Styled to Rock" que buscaba la próxima sensación del mundo de la moda.

Este año debutó en la Semana de la Moda de Londres, donde presentó su colección para la firma River Island. En ese tiempo confesó que era "un sueño hecho realidad" y que estaba ansiosa por "conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores".

Las críticas estuvieron a su favor y entonces Rihanna decidió colaborar con la marca de cosméticos Mac, con quien lanzó 'RiRi Woo', un labial que lanzó la semana pasado y que tan sólo tres horas después de salir a la venta, se agotó.

Todo indica que la firma está encantada con el éxito de la diva del pop y que le pedirá una nueva colaboración. Por ahora, Rihanna sigue en su gira "Diamonds", donde luce diseños de Givenchy.

Nicki, también vocera

Pero Rihanna no es la única cantante que triunfa en el mundo del a moda. Nicki Minaj hace lo suyo con la campaña Viva Glam, también de Mac, de la cual es vocera.

Lanzando un dúo de colorete y brillo en tonos rosado y lila, la rapera apoya la campaña social que ayuda a mujeres, hombres y niños afectados por el VIH/SIDA. Minaj repite como imagen de Viva Glam, de la que Ricky Martin y Lady Gaga también han sido voceros.