Ben 10 crece y estrena 'Supremacía alienígena'

Elespectador.com lo invita al estreno del nuevo programa de Cartoon Network.

El próximo 10 de octubre a las 8:30 de la noche Cartoon Network estrena 'Ben 10: supremacía alienígena', la nueva etapa de la saga de Ben 10.  Esta vez la historia encuentra a Ben Tennyson con 16 años y grandes cambios en su vida, pues su identidad ha sido revelada al mundo y él es ahora un mega-súper-héroe internacional, amado por los niños de todo el mundo, pero no por algunos adultos.

Armado con nuevo y misterioso Superomnitrix, Ben es capaz de transformarse en nuevas formas alienígenas y vivirá la acción en lugares en los que nunca antes había estado.

Por motive de este estreno, Cartoon Network y Elespectador.com invitan a todos los fanáticos de Ben 10 a la función de estreno que el canal realizará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá a las 11 de la mañana.

'Ben 10: supremacía alienígena'

Después de que el Omnitrix fue destruido, Ben toma posesión del Superomnitrix y debe descubrir todos sus secretos. Además de las transformaciones anteriores de Ben, Frio, Humungosaurio, Eco Eco, Jetray, Cerebron, Swampfire, Goop, Alien X, Diamante, Mono araña, Rath, Lodestar, Upchuck, Cannonbolt, Muy Grande, y Nanomech (de la película Ben 10: Invasión Alienígena), un menu renovado... un medio giro extra del Superomnitrix revelará un menú completamente nuevo.

Esta nueva función desarrolla el ADN de algunas transformaciones de Ben, un millón de generaciones en sólo unos minutos, produciendo las más poderosas y extremas versiones de las alienígenas favoritas de Ben. Estos incluyen Humungosaurio supremo, Frío supremo, Eco Eco supremo, Cannonbolt supremo, Fuego pantanoso supremo y Mono araña supremo.

Nanomech no es el único nuevo alienígena para Ben. Con el tiempo, él ganará nuevas formas alienígenas, cada una con asombrosas virtudes. AmpFibio, ArmaDillo, Tortutornado, NRG y Amenaza acuática, son algunos de los nuevos alienígenas.

Además de las nuevas versiones de sus alienígenas, Ben también deberá enfrentarse a un nuevo bandido y a adversario, ¡Aggregor! Él es un Osmosiano (como Kevin) y planifica absorber los poderes de cinco alienígenas únicos cuyas capacidades combinadas harán a Aggregor imparable.

Acompañando a Ben en sus aventuras siempre estarán sus compañeros, Gwen y Kevin. Ben y Gwen tienen 16 años, ahora, entonces Ben puede conducir el 'Benmóvil' (el nuevo coche de la película Ben 10: Invasión Alienígena). ¡Para Ben 10, no es fácil ser el único y más famoso superhéroe del mundo, pero las ventajas por esto son impresionantes!

‘Ben 10: supremacía alienígena' se estrenará en Cartoon Network el 10 de octubre a las 8:30 p.m. y a las 6:30 p.m. a partir del 17 de octubre, con repeticiones los martes a las 7:30 p.m. durante el bloque de Héroes.

De fiesta con Ben 10

Elespectador.com y Cartoon Network regalan entradas para que los niños asistan a la premiere de 'Ben 10: supremacía alienígena' en el Parque Salitre Mágico el próximo domingo, en Bogotá.

 Lista de ganadores

Luis Jaramillo
Carlos Delgado
Margarita Jiménez
Luisa Martínez
Alfonso Rodríguez

Temas relacionados