Así es el hijo de Natalie Portman

La actriz está en Ginebra con su novio y Aleph, su bebé.

En diciembre pasado Natalie Portman sorprendió al mundo con la noticia que estaba embarazada y comprometida, situación que acaparó toda la atención en la temporada de premios cinematográficos, pues era más el interés de verla (y conocer a su novio) más que saber si ganaba el Oscar por su actuación en 'El cisne negro'.

Luego de recoger el máximo galardón del séptimo arte, Portman desapareció del mundo del espectáculo y en junio dio a conocer que tuvo a su primogénito.

Ahora, tres meses después, la revista Us Weeklyy publica las primeras fotografías de ella, acompañada de su prometido Benjamin Millepied y el pequeño Aleph, quienes están en Suiza pasando unos días de descanso mientras Benjamin colabora con el Teatro Nacional de Ginebra.

En las imágenes se puede ver a los orgullosos padres dando un paseo y sentados en una cafetería. La familia al completo paseó por las calles de Ginebra, donde se les pudo ver muy relajados y sonrientes en todo momento.

La actriz y el bailarín se conocieron durante el rodaje de 'El cisne negro', película que coreografió Millepied y donde también interpretó un pequeño papel.