Blue Ivy, la debilidad de Jay-Z

El rapero no puede contener la emoción cuando su pequeña Blue Ivy lo llama papá.

El rapero Jay-Z.
El rapero Jay-Z.Bang Showbiz

Ajenos a los rumores que se han venido publicando en los últimos días sobre un probable embarazo de Beyoncé, la estrella y su marido Jay-Z aprovechan cada día para disfrutar de su hija Blue Ivy, de 16 meses, con quien ni el aparentemente duro rapero puede resistirse, según cuenta su propia madre y abuela de la niña, Gloria Carter.

"Me enternece ver cómo interactúa con su hija. Y cuando dice 'papá' directamente se derrite. Es un gran padre. Lo maravilloso de ser abuela es que puedes ir a ver a los niños pero si estás cansada ¡te los puedes llevar a casa!", contó la orgullosa abuela a Us Weekly.

Y podría no solo tener esta nieta a la que cuidar, porque según confesó, sí que es cierto que su hijo y su mujer planean tener más hijos en el futuro. De hecho, Beyoncé admitió recientemente que le encantaría dar un hermano a su pequeña porque ella ha disfrutado mucho con la estrecha relación que le une desde niña a su hermana Solange Knowles.

"Me encantaría tener más hijos. Creo que mi hija necesita compañía. A mí me encanta ser la hermana mayor", afirmó la artista.

Sin embargo, y pese a tener la idea muy clara, Beyoncé no da fecha aproximada sobre cuándo podría embarcarse de nuevo en la aventura de la maternidad.

Temas relacionados