25 Oct 2019 - 1:49 p. m.

Aerocivil confirma aterrizaje de emergencia de una aeronave en el norte de Bogotá

El personal de investigación de accidentes de la Aerocivil se desplaza al lugar para verificar el estado de la tripulación, la aeronave y las posibles causas del hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Al lugar acudieron equipos de atención de emergencias como Bomberos y personal de la Aerocivil. / Tomada de Twitter Emergencias Bogotá.
Al lugar acudieron equipos de atención de emergencias como Bomberos y personal de la Aerocivil. / Tomada de Twitter Emergencias Bogotá.

Se trata de una avioneta HK 1598G que, según información compartida por la Aeronáutica Civil, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en un lote cercano a los cementerios del norte de Bogotá, más exactamente en la carrera Séptima con calle 210.

Según información compartida por Blu Radio, la aeronave estaba ocupada únicamente por el piloto quien, después de adelantar una maniobra de aterrizaje, logró salir ileso de la situación. 

Lea también: Vuelo proveniente de Quibdó hizo aterrizaje de emergencia en El Dorado

El equipo de Bomberos de la estación Caobos atiende el evento. De igual forma la Aeronáutica Civil comunicó que parte de su personal de investigación de accidentes se dirige al lugar para verificar el estado de los tripulantes, la aeronave e indagar en las posibles causas que llevaron al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. 

Comparte: