Publicidad

Asesinan a vigilante de TransMilenio en estación de la calle 106, norte de Bogotá

El sujeto que disparó desde un taxi contra la estación fue capturado minutos después.

Redacción Bogotá
07 de septiembre de 2016 - 10:34 a. m.
Archivo EFE
Archivo EFE

En la madrugada de este miércoles 7 de septiembre un vigilante de la estación de TransMilenio fue asesinado por un hombre que se movilizaba en un taxi, sentido Norte-Sur, a la altura de la calle 106, en el norte de Bogotá.

Al parecer los hechos se presentaron cuando un pasajero de un taxi abrió fuego contra la estación de la Calle 106, donde Alfonso Mora, de 30 años, intentó reaccionar y fue allí cuando fue impactado por dos disparos que le causaron la muerte.

El sujeto emprendió la huida en el vehículo de servicio público hacia el norte hasta el barrio Verbenal donde fue alcanzado por una patrulla de la Policía que logró capturarlo.

Según se conoció el hombre argumentó que pretendía ocasionar daños a la estación más no asesinar al celador. Habría sido el taxista, quien lo entregó. 

A esta hora el presunto responsable del asesinato se encuentra detenido en el CAI de Verbenal, mientras que el CTI realiza el levantamiento del cuerpo del vigilante.

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar