Bogotá

10 Jul 2014 - 1:43 p. m.

Atacan con ácido a una menor de tres años y a su madre en el sur de Bogotá

De acuerdo con la víctima, la niña se le habría atravesado al ciclista lo que generó una reacción agresiva por parte del sujeto.

Redacción Bogotá

En un hecho de intolerancia, una menor de tres años y su madre fueron atacadas con ácido en el sur de Bogotá por un hombre que se movilizaba en bicicleta.

El ataque se presentó en el barrio Villa Clemencia de la localidad de Bosa, donde la mujer y su hija fueron atacadas con una sustancia química debido a que presuntamente, la menor se le atravesó al ciclista lo que habría generado una reacción agresiva.

A raíz del ataque, las víctimas tuvieron que ser atendidas en un centro asistencial por cuenta de las quemaduras de primer y segundo grado que les generó la sustancia. (Vea cómo una niña de 3 años y su mamá fueron atacadas con ácido en Bogotá).

“Un tipo iba en una bicicleta muy rápido, la niña se le atravesó y como no alcanzó a frenar casi se cae. Mientras yo me agaché a ponerle el zapato a la niña, sentí la sustancia en mi espalada. El sujeto también intentó rociar a la niña, pero alcancé a cubrirla un poco”, manifestó a Noticias Caracol Karen López, víctima del ataque.

Entretanto, el agresor –un hombre de aproximadamente 40 años– huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades conforme a la descripción dada por la víctima a la Fiscalía General de la Nación.

Temas relacionados

Ataques con ácido
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X