Publicidad

Avenida Primero de Mayo entre carreras 79 y 80 estará cerrada por tres meses

Las obras de rehabilitación serán en la calzada norte en sentido oriente - occidente.

El Espectador
24 de agosto de 2010 - 09:23 a. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) inició la rehabilitación de la avenida Primero de Mayo en la calzada del costado norte, entre carrera 79 y la avenida Agoberto Mejía o la carrera 80, en una longitud de 340 metros. 

Los vehículos que circulan por la Avenida Primero de Mayo en sentido oriente – occidente deberán tomar la calle 53 Sur al occidente, luego la carrera 80 por donde podrán continuar hacia el sur o hacia el norte para empalmar con su recorrido habitual.

Quienes transitan en sentido oriente – occidente por la Avenida Primero de Mayo, además del anterior desvío, también podrán tomar la carrera 79 al sur, luego la calle 57A sur al occidente y posteriormente la carrera 80.

La inversión de la obra es de 3.700 millones de pesos. Se realizará el retiro y la reposición de la estructura del pavimento, y la colocación de una nueva capa de pavimento, primero en dos carriles y posteriormente en el carril restante.

Las obras durarán cerca de 3 meses. Las obras en este tramo de la avenida Primero de Mayo estarán a cargo del contratista del Distrito de Conservación suroccidente, Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá, con la interventoría del Consorcio Interviales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar