Bogotá

19 Feb 2011 - 10:46 a. m.

Bogotanos podrán expedir certificado judicial en los Cade virtuales

En el portal también se encontrará información relacionada con trámites y servicios distritales.

El Espectador

A través de la red, que cuenta con 40 puntos, los ciudadanos acceden a tres grandes temas como información sobre trámites y servicios distritales (puntos de atención, horarios, requisitos, etc.), servicios como el acceso a formatos y tirillas de pago y el mapa callejero que permite la ubicación en la ciudad, la orientación para encontrar direcciones, sitios de interés, entidades, etc.

Desde ese portal, los ciudadanos pueden obtener también asesoría, respuesta de las entidades y solicitud de citas médicas por medio telefónico ya que todos tienen acceso a la Línea 195.

La coordinación de los Cade virtuales realiza brigadas de posicionamiento en espacios públicos de gran afluencia de tal forma que los informadores a través del material publicitario y una breve explicación se acercan a los ciudadanos con las ventajas, ubicación y servicios del Cade Virtual. A la fecha se han adelantado 3 brigadas de posicionamiento en el Hospital El Tunal, y los almacenes Éxito de Chapinero y El Country, capacitando a más de 800 personas.

Para continuar garantizando el buen servicio al ciudadano, la ciudad cuenta con siete SuperCade, 17 Cade, 37 Rapicade y 40 Cade Virtuales disponibles en las 20 localidades de la ciudad para la atención a los ciudadanos.
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X