Publicidad
28 Sep 2022 - 12:59 a. m.

Buscan a Parmenio Villalobos, desaparecido desde el 21 de septiembre

Se trata de un adulto mayor que tiene problemas cardíacos y de hipertensión.
Buscan a Parmenio Villalobos, desaparecido desde el 21 de septiembre.
Buscan a Parmenio Villalobos, desaparecido desde el 21 de septiembre.
Foto: Cortesía

La familia del señor Parmenio Villalobos han compartido de manera masiva en redes sociales y en entrevista con El Espectador el reporte de que este hombre, de 66 años, se encuentra desaparecido desde el pasado martes, 13 de septiembre.

Lea también: Cecilia Rincón Verdugo es la nueva directora del IDEP Bogotá.

De acuerdo con su hijo, Juan Gabriel Villalobos, su padre estaba en el barrio Usme Pueblo, en la localidad con el mismo nombre, y se fue de su casa a comprar una botella de agua, pero nunca regresó. Vestía pantalón verde oliva, botas de cuero negras y camisa negra manga corta.

Adicionalmente, afirman que no sufre ningún problema mental que afecte su sentido de orientación, pero sí está diagnosticado con problemas del corazón e hipertensión.

Entre las características que podrían ayudar a su identificación afirman que ya tiene una barba prominente, cabello blanco y cuenta con una pequeña cicatriz al lado izquierdo de su nariz debido a un golpe con una tabla que tuvo en su juventud.

Según los reportes que han recibido algunas personas, al parecer, lo vieron el pasado sábado, 24 de septiembre, sobre las 11 de la noche en una vía que comunica al municipio de Cáqueza, Cundinamarca. Posteriormente, afirmaron que tomó un bus rumbo a Villavicencio. Información que están buscando verificar sus seres queridos.

Si usted lo reconoce o sabe de su paradero, puede comunicarse al número 311 886 2115 o con la Policía del municipio en el que se encuentre para que don Parmenio pueda regresar sano y salvo con su familia.

(Le puede interesar: El Espectador lo apoya en la búsqueda de un ser querido desaparecido).

Si quiere reportar a una persona desaparecida, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando. El Espectador abre este espacio para apoyarlo, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.