2 Jun 2020 - 7:37 p. m.

Capturadas tres personas que habrían participado en homicidio de un hombre en Bogotá

En la noche del pasado lunes, un hombre fue asesinado en la localidad de Antonio Nariño, cuando recibió un disparo después de resistirse a un robo.
 Capturadas tres personas que habrían participado en homicidio de un hombre en Bogotá

Un hombre, que al parecer era domiciliario y se encontraba en la localidad de Antonio Nariño en horas de la noche realizando un servicio, al parecer, fue asesinado por otro sujeto al tratar de resistirse a un robo.

Los hechos se presentaron en el barrio Ciudad Jardín Sur, en el sur de Bogotá, cuando la víctima llegó hasta una vivienda a entregar un pedido y, en ese momento, fue sorprendido por el presunto delincuente que buscaba robarle sus pertenencias. En medio de la situación, la víctima se resistió al robo y recibió un disparo en el pecho.

El victimario se subió a una camioneta en la que lo esperaban dos mujeres. “Ellos huyen en un vehículo particular y se activa una persecución por parte de las autoridades de la estación de Policía”, narró Simon Eduardo Cornejo Escamilla, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

>>>Lea: Cárcel para hombre que habría matado a enfermera por robarle su bicicleta en Bogotá

Las autoridades lograron detener el vehículo, realizaron la captura correspondiente y la inspección de la camioneta. En el vehículo se encontró un arma tipo revolver que habría sido utilizada para cometer el crimen. Las personas se encuentran retenidas en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Molinos y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Un hecho similar se presentó el pasado 27 de mayo en el occidente de Bogotá, cuando a plena luz del día un hombre fue asesinado a manos de dos delincuentes que, al parecer, hacen parte de una banda delincuencial que opera en la capital.

Temas relacionados

Bogotá
Comparte: