Publicidad

Capturan a presunto responsable de asesinar a un taxista en Bogotá

La Policía también está tras la pista de otros dos hombres que estarían implicados en el hecho.

Redacción Bogotá
13 de noviembre de 2014 - 04:00 p. m.

Henry Pabón Cortés, quien le habría disparado a un taxista en la madrugada del pasado sábado, fue capturado en las últimas horas por la Policía.

De acuerdo con información suministrada por el coronel Oscar Pinzón, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, la investigación para la captura de los responsables del hecho inició con los testimonios de varias personas que se encontraban en el lugar del homicidio, y afortunadamente en menos de 48 horas lograron ubicar al capturado.

"Se comenzó la investigación con algunos testimonios de algunas personas que estaban dentro del lavadero pudimos llegar en menos de 48 horas a dar con el paradero de esta persona", manifestó Pinzón en conversación con Caracol Radio.

El hombre, al parecer habría actuado junto a otros dos hombres dentro de un autolavado en la localidad de Usme, a quiénes la Policía trata de localizar.
 

Por Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar