Publicidad

Capturan a presuntos autores de la masacre en Usaquén, Bogotá

Según la Policía. Los detenidos hacen parte de las bandas delincuenciales “Luisitos” y “Pascuales”.

El Espectador
02 de febrero de 2013 - 08:48 a. m.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez.

Tres de los presuntos autores de la masacre de cinco personas en la localidad de Usaquén, en la ciudad de Bogotá, fueron capturados durante un operativo de la policía Metropolitana.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez confirmó, a través de su cuenta en Twitter, la detención de tres hombres que hacen parte de las bandas delincuenciales “Luisitos” y “Pascuales”.

“Hace contados minutos fueron capturados alias ‘Johncito’, ‘Stuart’ y ‘Viejo Pascual’, integrantes de las bandas Luisitos y Pascuales. Presuntos responsables del homicidio múltiple registrado en Villa Nydia el pasado 6 de enero, hechos en los que fallecieron 5 personas”, señaló el alto oficial.

Los tres capturados deberán responder por los delitos de homicidio en concurso sucesivo y homogéneo con fabricación y porte ilegal de armas.

Según el general Martínez, con estas capturas se esclarece el homicidio múltiple registrado en la localidad 1 de Usaquén.

“Con estas capturas se le da un contundente golpe a estas bandas delincuenciales”, puntualizó el alto oficial.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar